El nuevo negocio multimillonario de Elon Musk

Dinner, un centro de comidas inspirado en la década de 1960, es un proyecto que apasiona a Elon Musk y que planea inaugurar en 2024.
Elon Musk

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dueño de Twitter (ahora X, tras cambiarle el nombre luego de adquirir la plataforma), SpaceX y Tesla, sigue apostando por negocios multimillonarios en todo el mundo. Ya tiene una red social, una empresa automotriz y una espacial y pretende seguir ampliando sus acciones en otros ámbitos de la sociedad. 

Por ese motivo, Elon Musk lleva más de un año trabajando en el lanzamiento de un centro de comidas, llamado Dinner, que se extendería por varios lugares, al principio, de Estados Unidos. Su principal idea es que tenga una estética similar a los locales en los años 60’, una década antes de su nacimiento, el 28 de junio de 1971. 

En qué consiste el proyecto de Elon Musk

El primero de los restaurantes se ubicará en el centro de Los Ángeles, en California, recibirá el nombre de Dinner y estará inspirado en los locales de comida rápida que se popularizaron en los 60’, como es el caso de McDonalds o Burger King. La diferencia es que será mucho más caro de construir que sus influencias.

Cabe destacar que no se tratará únicamente de esto porque Elon Musk planea crear un negocio multimillonario, como lo ha hecho con todas sus empresas. El lugar no se limitará a lo que se pueda ordenar, a la bebida o a la comida, sino que tendrá un cine para mirar películas que se proyectarán y un centro de carga para los automóviles de Tesla. 

En este sentido, el lugar de Elon Musk tendrá espacio para 100 vehículos que tendrán la posibilidad de ver un largometraje en una pantalla típica de autocine. Una de las ideas fundamentales es que aquellos que hayan comprado el coche de su empresa, puedan cargarlo mientras disfrutan de otros placeres. 

Otras ideas de su proyecto

A su vez, en cuanto a su propuesta estética, además de la ya mencionada década en la que se inspira, que es típica de un momento particular en California, el local estará decorado con un ambiente retro de sillas de vinilo, letreros de Neón y mesas de Formica.

Por otra parte, su menú será clásico de un restaurante norteamericano. Estarán las hamburguesas, los panchos (hot dogs), las opciones fritas, además de contar con opciones vegetarianas y veganas. 

Elon Musk
El proyecto tiene planeado estrenarse en 2024.

El plan de Elon Musk surgió en 2018 y el magnate planeó ponerlo en marcha hace varios años, aunque su sueño todavía no pudo concretarse por motivos ajenos a su gestión. Uno de ellos es la falta de permisos que le permitan construir el establecimiento y abrir las puertas al público. 

Su idea principal era lanzarlo en 2022, pero no consiguió los papeles. Ahora se espera que la inauguración sea el año que viene. Se ubicará en la dirección 7001 W. Santa Monica Boulevard, ubicado en uno de los barrios más prestigiosos de Los Ángeles, aquel en donde viven una gran parte de las estrellas de Hollywood. 

ETIQUETA:

Compartir