Mark Zuckerberg se bajó de la pelea con Elon Musk y lo acusó de ser poco serio

El CEO de meta criticó a Elon Musk tras considerar que su rival lo estaba haciendo perder el tiempo con la batalla.
Mark Zuckerberg

Días después de criticar a Elon Musk por anunciar que la batalla sería transmitida por X y las ganancias donadas a caridad, Mark Zuckerberg decidió bajarse de la pelea tras considerar que su rival no estaba siendo serio con la posibilidad de subirse al ring y lo estaba haciendo perder el tiempo. 

“Creo que estamos de acuerdo en que Elon Musk no va en serio y es hora de pasar a otra cosa”, escribió Mark Zuckerberg en su cuenta de Threads, la flamante competencia de X, y explicó qué fue lo que sucedió: “Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad”.

Cabe destacar que esto se produjo después de que Musk aseguró que estaba levantando pesas todos los días en la oficina y que había adoptado la WWE como estilo de combate. “Mientras que Elon no ha confirmado fecha, dice que necesita operarse, y ahora me pide que practiquemos en mi patio”, continuó el fundador de Facebook.

Para cerrar su publicación, Zuckerberg dejó abierta la posibilidad de enfrentarse, siempre y cuando su rival cambie su postura: “Si Elon tiene ganas de ponerse serio, ya sabe dónde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio”. 

Elon Musk
Elon Musk y Mark Zuckerberg no se pusieron de acuerdo en una fecha para combatir.

Hace varios años que Zuckerberg entrena Jiu-Jitsu brasileño y ya ha participado en varios combates. Incluso instaló un octágono en el patio de su casa. Por este motivo, no es de extrañar que haya adoptado este estilo para enfrentar a Musk. Esta también es la razón por la que determinó que iba a dedicarse a practicar este deporte con otras personas. 

La respuesta de Elon Musk a Mark Zuckerberg

Luego de que se difundieran los comentarios del CEO de Meta, Elon Musk utilizó su red social para asegurar que él había aceptado la oferta del gobierno italiano de combatir en el Coliseo, algo que fue rechazado por Zuckerberg. 

Además, tuiteó que iba a pedir en un testeo de su nuevo auto Tesla que maneja hasta la casa de Mark: “También probaré el último X livestream Video, así ustedes pueden monitorear nuestra aventura en tiempo real. “Si tenemos suerte y si Mark mi (emoji de una lengua) responde la puerta, la pelea sigue en pie”, aseguró en sus redes. 

A través de su última publicación, Elon Musk dio a entender que seguía dispuesto a combatir y aprovechó a cargar a su rival con la utilización de un emoji. Hasta el momento, Zuckerberg no le respondió, pero se espera que lo haga en los próximos días y que haya novedades sobre la pelea.

ETIQUETA:

Compartir